expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Finalmente.

Vuelve el frío y al parecer una tormenta que no acaba, tanto los ruidos que parecen que destruyen mi cabeza y mi paz interior. Los golpes y las ilusiones perdidas te hacen querer seguir adelante y a la vez no. ¿Lo tengo listo? No, aún no, dime como es ser tú, sentirte perfecta y con todo controlado, relajado. Dime que se siente, porque en este instante yo no lo sé, ni lo recuerdo. Nostalgia, todos los recuerdos me traen nostalgia, cuando salgo a caminar, las calles apenas decoradas con luces me hacen desprender un poco de todo. Salir y exhalar ese humo por tu boca, ese humo que deben ser todos tus desalientos y derrotas, al fin se van; no es una fecha como las del resto del año, me siento rodeada de viento, que me susurra lentamente y me roza la nuca al quitarme el saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.