expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Vuelvo

Ausente, un día, una semana, un mes y tal vez medio año. Deja vú, miles de horas, relojes y campanas. Escalofríos, alegrías y llantos. Todo vuelve a la normalidad, a la calma, al fin. Tú y yo, usamos esta forma para hablarnos, vernos; usamos esto para recordar y también hacer recuerdos, ¿si todo fue un sueño? Todos merecen tener más de una oportunidad pero nadie la quiere regalar, porque no tenemos un libro lleno de segundas oportunidades, en cambio, hay que construirlas o para los mas infelices, comprarlas.
Bueno, la vida no se trata de andar comprando, robando y pidiendo, hay que salir e intentar cosas nuevas cosas que te hagan olvidar lo que está pasando en el mundo, dejarte dormir por la vida misma, dejarte tocar por la vida misma y lo más importante vivir con la vida misma, sé que suena absurdo, tanta gente, tantos problemas, por eso digo que hay que olvidarle y  ya. Sé que todos nos rendimos y nos cansamos, que no todo lo tenemos, porque para tenerlo hay que encontrarlo y pensarlo, porque nada en la vida es regalado, ni tu vida misma la puedes regalar, porque tu vida es la que tienes que cuidar más que nada en el mundo.

El conformismo no debería existir, si no te gusta algo, haz otro intento para hacer que te guste, nunca te quedas con una primera opción, sin estar seguros nada podemos lograr, hay que luchar por lo que se quiere y hacer que te guste. El trabajo duro no se da solo durmiendo o soñando, hay que levantarse e ir por ello. Si el mundo va hacia la derecha gira a la izquierda, haz un cambio en tu vida y en la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.