expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Los sueños se equilibran con pesadillas.

Y si y hubiera contado desde el principio cuantas desilusiones me he llevado, cuantas cosas que me destrozaron el corazón, cuantas veces me mintieron; haría una lista infinita más larga que el pelo de rapunzel. Me demoraría 4 siglos y otros 4 siglos más leyéndolos. Pero afortunadamente no todo se me queda ne la mente, porque la gente ya estaría tan destrozada que no sabría si hablar o callar para siempre. Aveces te cansas de escuchar, otras de hablar y bueno, muchas veces de callar. Ahora es el momento indicado de enfrentar todos nuestros miedos, ya sean de memorias hasta personas.

Tener sueños siempre se equilibrará con algunas pesadillas. Arrancar el corazón de nuestro pecho de nada sirve, llorar todas las noches en secreto tampoco. Mas vale gritarlo ya, antes de morir ahogada en pensamientos guardados. Cuando se termina de llorar siempre se siente libre, si no lo sientes es porque no has llorado lo suficiente. Todo tiene un límite, la paciencia se acaba rápidamente y estoy harta de que no le cambie de emisora. ¿Acaso no hay más música? Si quieren escuchar e irse con su música es recomendable comprar audífonos, no perturban a los demás y estarás sólo concentrado en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.