expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Escapemos del mundo.

Vamos a fantasear, a volar, imaginar. Para al fin escaparnos de este mundo e irnos más allá de la imaginación, las palabras se quedan cortas al describirlos, pero te prometo que llegaremos y al final del arco-iris encontraremos oro. Sé que el dinero no compra la felicidad, pero imagina lo que podríamos hacer. ¿Entiendes? Seríamos libres, solo tu y yo y un mundo por descubrir. Ahora móntate en mi bicicleta y ponte cómodo pero antes empaca lo necesario que viajaremos por un largo tiempo. No te preocupes, acamparemos apenas anochezca en un bosque fresco lleno de hojas otoñales y crujientes. ¿Sabes? Se me hace gracioso que me quieras acompañar, la mayoría de personas me consideran patética y loca, digo mayoría porque en verdad si es gran parte de la gente y bueno, del mundo entero.

Ya sé, te diré mi sueño y luego tu me dirás uno tuyo. El mío es viajar por todo el mundo, conocer todas las culturas, eso sería maravilloso. Ahora, cierra tus ojos y dime que ves. ¿Negro?, que raro, yo usualmente veo muchos colores brillantes que no dejan de molestarme, por esa razón no he dormido últimamente. No me dejan conducir pero por suerte tengo una bicicleta. Ya te dije mi sueño, es tu turno...

Cuenta hasta 10 y mira el cielo.
Mira aquellas montañas y esos árboles tan altos, nunca te detuviste a apreciarlos, ¿verdad?. Ahora hazlo, por el resto de tus vidas y respiras el aire de la libertad mientras puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.