expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Ángela

Nombre femenino de origen griego.
Del griego mensajera, la mensajera de Dios

La naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, todo lo que tiene valor.
Es sensible, reservada y agradable en su trato con los demás. Recién cuando entra en cnfianza se muestra tan cuál es. Le da una gran importancia a sus afectos.
Es idealista, busca una pareja a quien admirar y ser admirada.



''Con un número maestro en el resultado de este nombre, ¡estamos, sin ninguna duda, en presencia de una personalidad fuerte! De apariencia fría y reservada, ella se impone por el control que tiene de sí misma, su rigor y su dignidad. Ni influenciable ni maleable, es una mujer responsable, seria, que quiere asumirse sola, sin pedir nada a los demás, orgullo obliga… Esta fuerza y esta determinación a menudo la hacen pasar por dura e insensible, pero sin embargo disimulan dudas, incertidumbres, temores y una gran fragilidad afectiva. Sin ninguna duda, ella trata de compensar esto convenciéndose a sí misma, al mismo tiempo que convence a los demás. Su emotividad y su sensibilidad, si bien están disimuladas, no por eso son menos importantes. Tiene mucha necesidad de amor y busca agradar y complacer. Los que la conocen bien no se equivocan y saben que cerca de ella encontrarán ayuda, auxilio y consuelo. Sin embargo, es selectiva y no puede apegarse a personas que no estime. Su moral es fuerte, tanto como sus principios, y detesta la superficialidad, así como la ligereza. Si logra vivir las vibraciones del 22, que comportan una gran ambición, una gran capacidad de trabajo, será capaz de obtener grandes realizaciones materiales, incluso a veces grandiosas. Lo que no quiere decir que no conocerá bloqueos: su camino es el de la lentitud y la dificultad, lo que engendra grandes tensiones nerviosas. Muy a menudo, Angela vive estas influencias en 4 (una octava por debajo de 22), mucho más restrictivas, más rutinarias o monótonas, con eventuales dificultades frente al trabajo (ya que el 4/22 es kármico). Su futuro dependerá mucho de su entorno afectivo y familiar, ya que a menudo siente que existen obligaciones o límites, que le impiden pensar en ella… De niña, parece salvaje, interiorizada, y a menudo la habita cierta soledad interior. Amable y reflexiva, es la hermana mayor ideal, que sabrá asumir sus responsabilidades.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.