expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Ya no aguanto más.

Ya ni sé que está pasando. El teléfono suena ocupado. Ya no sé si pueda aguantar más, ya no puedo ser más fuerte, ya no sé que decir. Todo este sueño se volvió pesadilla. Sólo te pido un favor, mátame, rápido pero que no duela mucho, ya no quiero sentir lo que estoy sintiendo, todo es un desastre. De una vez apuñálame rápido y con calma, pero que no se sienta, después de esto tal vez no recordaré lo que está pasando.

La música tampoco me ayuda a consolarme, he podido pasar meses sin escuchar música y desahogarme, ahora solo me queda silencio, eso es lo único que deseo; tampoco quiero tu ausencia y tal vez ni verte, pero por favor es lo único que te pido. Hazlo y me iré, dilo de una vez y estarás por fin en calma, pero yo, estaré aterrorizada cada noche, pensando en cómo comenzó todo esto, los truenos tampoco me distraen la mente, yo sólo quiero que esto acabe de una vez e irme allá, donde las personas se sienten en ''paz''.

Me siento cómo una idiota, ya no sé como comportarme cuando estás frente a mi, todo ya me suena igual, también me da igual. Nunca debí dejar que pasara, pero pasó, así lo quieres. Demás que miles de personas están felices y yo acá destrozada, llorando sin que nadie se entere, pienso que hubiera pasad si no te hubiera conocido, ya sé como se sintió ella. No debí apegarme tanto a la idea de que sería para siempre.

Si estás leyendo esto por alguna casualidad, quiero que sepas que aunque no eres todo para mi, si ocupas mucho en mi corazón y verte dejarme abandonada, decirme cosas que me ilusionan y luego me hacen sufrir; me duele mucho, ¿sabes?, sólo te pido que si esto es el final, me lo digas ya de una vez, para dejar de atormentarme cada noche con mi mente y mis pensamientos.

No deseo que algún día estés en mis zapatos, sólo quiero que pienses y mires mi situación, al menos haz un esfuerzo en hablarme, no es obligación, pero quiero que abras los ojos y te des cuenta que así me estoy sintiendo, ahora paso horas sollozando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.