expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Everything.

Rozar su pelo significa más que un simple toque, su aroma inquietante, sabor cítrico que aveces se combina con su dulce aliento. Me elevo hasta las nubes con su perfecta sonrisa y sus ojos redondos de color indescriptible. No tiene cara, no tiene voz. Es imaginario, tal vez, producto de mi mente. Estar sola eso es a lo que más temo, acordarme de aquel día en que te conocí y te vi por primera vez, y luego pensar cuando, cómo y por que motivo te dejaré en el pasado.

Lo que escribo en mi blog, no lo borro. Aquí plasmo todos mis pensamientos y emociones. ¿Y que si me he equivocado en esto o en aquello?, nadie es perfecto.
Cariño, temo que si algún día logres verme la cara, tengas miedo después de eso, tranquilo que por eso llevo esta máscara de 'bipolar'.


Nunca quedé satisfecha, pasé toda la noche recordando gestos, palabras, cada oración con su respectiva palabra; lo único que logré fue dormirme. Sólo espero la hora de llegar a casa, ponerme los audífonos, poner MI música, relajarme y olvidarme del mundo para ser nuevamente quien soy en verdad. Además de la escritura, hacen parte de mi desahogo, de mi desasosiego por la vida, a mi sólo me da por escribir lo que me pasa, lo que pasa en mi, alrededor, y en mi mente. Aveces me da por mirar por la ventana, para ver que hace la gente normal, van en una dirección sin lugar específico, van sin pensar, sin saber, sin reaccionar. Lo único que ellos hacen es finalmente ¡VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.