expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Nos gusta hacernos daño.

Cada uno de nosotros somos masoquistas y además decimos algunas verdades que se nos salen y aveces duele y otras veces pues no.
Me pregunto lentamente, en voz baja, casi cómo si fuera un susurro: ¿Por que si ya se que me hace daño y me siento mal me acerco más? Lo que quiero decir con daño es, que siento odio, me siento cómo la que sobra, y lo que decido es alejarme pero termino totalmente perdida y sola. Y eso no es lo que quiero, termino siendo ignorada, herida, confundida y aveces triste; tal vez esta sea una señal, la verdad yo sé que ni le caigo bien, que me envuelve con cada una de sus mentiras, ¿entonces?, porque sigo detrás de ella, le busco, le hablo.

¿Cómo fue el día de hoy?- Simplemente desastroso. Me sentí despreciada por mi mejor amiga, cada vez peleas por estupideces, miradas feas y pues algunos comentarios de otras personas que aunque suene estúpido me hacen daño. Esa persona, estoy confundida, tal vez ella sea la razón de mi confusión, han pasad tantas cosas pero NO ES LO MISMO DE ANTES,  aún así sea la tal conchuda de que me diga: He pasado momentos buenos contigo pero son más los malos. Para ti, ¿eso es una amiga? Despreciable, y luego con sus miradas congelando, se siente un olor no tan agradable como piensan y lo digo de todas las maneras posibles.

Ha, se acuerdan ese día que dije que trataría de no hablar mal de nadie, aquí me tienen, la misma que cumple y nunca lo hace, pero cada uno tiene algo que lo saca de quicio, en mi caso, personas que piden respeto cuando ellas no lo dan, cuando critican por los gustos, cuando dicen ''fea'' sin conocer. ASCO DE PERSONAS.


Me dicen loca, no me importa se que lo estoy y me gusta serlo. Porque para mi las locas son las únicas, que andan por donde quieren, con su estilo único y alocado. Matando a todas las perras de su camino, si, de esas que estorban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.