expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Vale la pena esperar.


Una vez más estoy aquí, sola y escribiendo de noche para que me llegue la inspiración. Estoy esperando a que lleguen mis cartas, que tanto estuve esperando, supongo que estuve esperando años. Traté de averiguar de que había escrito antes de surgir todo esto, antes de que surgiera la inspiración. Y si realmente no sabes quien soy, ojalá jamás lo descubras, porque realmente me dí cuenta que personas 'normales', tienen la costumbre de andar criticando todo el día y toda la noche.
Piensan que mis palabras que son originadas de mi cabeza, de mi imaginación, son sacadas de internet. Personas que no tienen el suficiente valor de decirme algo en la cara y me lo mandan a decir con otras personas, que por cierto son igual de estúpidas. Hoy rescaté recuerdos del pasado, y me puse a pensar en todo lo que me hicieron, en como fui tratada de chiquita, pero aún así los amé. Porque desde chiquita estoy acostumbrada al dolor, sólo que no sabía y andaba feliz, porque creía que cuando me manipulaba no pasaba nada, era tan inocente que nisiquiera sabía que eran las mentiras. Ahora, todo cambio aunque nadie conoce mi verdadero pasado, mi verdadera historia, mi verdadero yo, aún, esto es sólo la mínima parte de lo que busco en mi memoria, en mi presente.

Realmente hay personas que me juzgan, sin saber la verdadera yo o la verdadera intención que tengo de mostrar, me puse a pensar y me dí cuenta que me falta mucho por descubrir, más vocabulario, más mundo. Pienso que apenas he salido del cascarón me falta mucho por vivir, y por unas simples críticas o lo que sea que digan de mi, personas que ni conosco, no voy a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.