
Hoy tengo un nuevo color y he visto que la vida no siempre está pintado de gris, sólo lo está de ese color si miramos las cosas negativas, y tenemos la mirada baja. Siento que muy dentro de mi, hay algo que anda mal, que por un tiempo sentía un vacío y una tristeza en mi, pero era sólo porque yo creía eso. La verdad el tiempo pasa muy rápido y pensé que no lo podría despreciar estando deprimida y buscando solución a problemas que nunca se dieron.
Personas que se pasan la vida triste sin ninguna razón es porque se quieren ver sufridas o quieren complicar su vida, la verdad yo estaba pasando por ese camino y decidí que debía parar, ya me estaba excediendo y cambiando mi forma de pensar por cosas tan negativas hasta que me puse a pensar y decidí cambiar esos días grises y pintarlo de amarillo.
Y quiero que esto llegue a personas que en este momento creen que tienen que estar tristes por algo y quieren darle vuelta y 180°, una vuelta más buscando la manera de buscar depresiones absurdas que para nada sirven en la vida, hay que disfrutar la vida y dejar la tristeza en el pasado y mejor comerse un helado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.