
Ese día no tuve fuerzas para decir nada, así que hice lo que me dijeron, bueno en realidad no me dijeron me hicieron un gesto que significa que me calle, y cómo lo dije antes, lo hice. Sonó algo así: 'SHHHHHHHHHHH', me puse paralizada, no sabía que decir, por eso permanecí en silencio el resto de mi día. Justo en ese día tronó, sentía que mi alma fue llevada a un mundo donde todas las almas del mundo se concentraban sólo en aquel pequeño temblor. Retrocedí a mi pasado, vi algo que brillaba, no entendía nada.
Ese mismo día, sorpresa, nadie llamo, nadie me hablo, nadie tuvo contacto conmigo. Sentía que era algo cómo un virus que mata a todos; después de que esos truenos habían pasado, todavía tenía el temor de que volviera, me dolía la cabeza con tan sólo pensarlo. El gran silencio, el gran vacío que sentí esa noche, lo siento ahora mismo con una persona que antes hablábamos horas, sentía estar cómoda, pero eso es pasado; ahora miremos el presento, veamos cómo me siento, trató de animarla se queda con sus sentimientos 'fríos' o como lo quiera llamar. Ahora ya no tengo la energía de antes, la vela se apago y tengo sed pero no queda agua.
Me conformaría con un abrazo, pero no un abrazo que se sienten apenas sus manos tocando mi espalda, quiero que me abrace que me susurre al oído: 'Te amo, de verdad, te amo. Nunca lo olvides', o algo parecido, peo conforme pasa el tiempo, veo que se hace un poco imposible, ya no me quedan energías cómo para preguntarle: ¿Me amas?, ya imagino su respuesta, con un hoyo profundo y silencioso, si. No vale la pena preguntar, así que para que lo hago, siempre tengo que ser yo la que pregunte, la que me quede desilusionada con la respuesta, pues prefiero no hacer nada que quedarme todo el día y toda la noche con un: si. Ese si que tanto odio, negro y sin sentimientos, que te quita las ganas de seguir subiendo la colina. Pero si tienes el valor de preguntarme una vez más, aunque sea la última vez que lo haga yo no respondería eso, respondería más que una palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.