expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Mi mente desordenada.

Otra noche más donde hago borradores, organizo ideas, trato de pensar en una formula que ponga todo en orden. Por fin pude desahogarme, decirle al mundo cómo me siento, y me siento mucho mejor después de que finalmente las personas se dieron cuenta y pude escuchar de algunas personas un 'Perdón', algunas  lo decían entre los dientes, otras con mucha delicadeza, varias me lo dijeron sólo con un abrazo; y ahora estoy aquí, no sé en que pensar, cómo actuar, todo me confunde pero tuve el valor de decirlo, de llorar sin tener excusas para ocultarlo, pude gritar, pude hacer que todas me escucharan.

Aún espero las palabras de algunas persona y no creo que lo hagan ya que tienen una burbuja protectora forrado en mil capas de hierro llamado orgullo, así que yo tampoco lo haré y no tengo porque hacerlo, así de sencillo, porque ellas son las que me trataron mal, las que me hicieron pensar y las que me hicieron llorar, lo único que ellas hacían era burlarse y susurrase entre si. Todavía hay tiempo. Si ellas van a tener orgullo entonces yo también.

Mis pensamientos nocturnos acabaron de despertar, en este momento son trasladados a papel en tinta negra que algunas veces se corre y es difícil de leer, se torna borroso y al final tiene un color gris. A la vez de que estoy feliz estoy triste, parte de que mi gran infancia se fue, al otro lado del mundo, para una vida mejor, para su mayor futuro y cómo para mi es difícil, él debe sentirse peor, sólo que se fue y no se sabe si regresará, nunca supe que le tendría tanto amor, pero ahora que ya no lo tengo pienso y digo que no lo supe valorar, me arrepiento de muchas cosas y cómo todos harían, quisiera devolver el tiempo y cambiarlo para no haber malgastado ese maldito tiempo... Es tan confuso, es cómo estar en una ola y no saber nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.