expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Extraña

Y es que hemos pasado tantos momentos de risa, y sí, me siento bien cuando estoy contigo y paso momentos contigo, pero creo que debes extrañarme para saber cuanto me quieres, cuanto soy para ti y cuanto me necesitas, porque al parecer esa es la única manera de que te des cuenta que me gusta estar contigo y al ignorarme me siento como pez en una montaña, perdida y sola, eso es lo que siento cuando no estoy contigo, cuando me ignoras y especialmente cuando te extraño, siento también un vacío en mi, al ver que ninguna de las dos se puede expresar en frente, mi modo es escribirte y no perder el ritmo de nuestra pequeña amistad, la verdad es la sencilla razón que siento que no soy nada para ti. Y a pesar de muchas cosas, siento realmente que cuando estoy contigo puedo hacer y ser como yo quiero y como yo realmente soy; con otras personas, créeme que no soy así, pero contigo todo es diferente, y si esto te parece muy corto para decirte como me siento pues realmente no sé como decírtelo esta fue la forma que encontré. Sí, te amo y te extraño de una manera extraña, pero lo puedo deletrear. Pero aveces está bien estar solo para poder reflexionar, o eso es lo que yo creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.