expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

No soy inmortal.

Sábado en la mañana, vacaciones. Un simple y corto adiós, porque más largo sea más doloroso será.
Esta noche sólo te pido que duermas en una cama de púas. Pero que más da, como siempre presiento que no lo harás.

Podrás decirle a todos que soy inmortal, pero en realidad no lo soy. Tal vez lo digas para que los demás me miren con aprecio, pero no quiero eso. Sólo quiero que me comprendas, que me escuches al menos una primera vez. Así me abraces en silencio, sigue doliendo de todas las maneras posibles. Todo sólo por verte una vez más, una última vez, inesperadamente todo sucede pero en el fondo es diferente y frío.

Y aunque digas una, dos o mil veces ''Te amo'', siento lo mismo de siempre. Tu piel e recuerda al olor de la libertad de las mañanas. Y en parte estoy feliz, bailé bajo la lluvia, sin importarme que me mojara o no.

Aveces se me va la respiración, me asusto un poco sólo por pensar en ese momento, cuando pasamos po las burlas, los comentarios; pero aún no me quiero olvidar de eso porque cada vez que me acuerdo de eso me hace aún más fuerte; pero no importa si pasan los años, lo dañado no se olvida.

Ayúdame a salir de este agujero negro, cada vez me succiona más fuerte y más rápido.Visítame como en los viejos tiempos, entra con la llave que deje debajo del tapete. Bienvenido, nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.