expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

No eres la única con dolor.

No puedo entenderlo así, por favor compréndeme. Soy una simple niña y aunque haga el mayor de los esfuerzos, no me ayudas con tus comentarios. Estoy haciendo lo mejor que puedo pero tu actitud tampoco ayuda, solo escribo para desahogarme pero tal vez esto, también se valla al vacío, después de la lección viene el error y finalmente el castigo. Pero ya no lo soporto más, esos cambios de mi mente de mi vida, de todo; ya no lo soporto más. Sólo quiero que acabe y olvidar, crecer un poco para no cometer ese mismo error.

Y entre tantos clics para ver mis sentimientos del pasado también vuelvo a llorar, a secarme esas lágrimas y a hacer el mayor esfuerzo de no hacer ruido. Dime que clase de travesía es esta, dime si esto es temporal o para siempre. Me puedes decir lo que piensas pero yo, yo tengo que aguantarme mis palabras y desahogarme con lágrimas, pero no es lo mismo; porque yo te quiero expresar lo que siento, como me siente, pero no se cómo.

Lentamente me siento otra vez cómo una mierda, sin saber que hacer. Aún no sé que es lo que quieres de mi y tampoco se que hacer por ti. Sólo dímelo y para de decirme que soy una persona terrible porque tal vez eso ya lo sepa. Sólo dímelo de frente y con calma. No me grites que se me agota la paciencia.
El ardor de mi pecho; ojalá comprendieras este dolor que siento cuando apenas sólo puedo callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.