Yo sentía mi cuerpo realmente desbaratado al ver a aquella persona irse sin mi, ¿eso es lo que eligió el destino? ¿Es mi responsabilidad hacerme cargo de los problemas que han pasado y ser la culpable de eso? La verdad duele ver marchar a esa persona por aquella puerta que dice ''RINCÓN DE LOS RECUERDOS'',a la persona con la que creíste que ibas a tener muchas más cosas por vivir, sigo dando vueltas mientras veo que se ríen y yo acá sentada sin compañía alguna.
Aveces me pongo a pensar porque el mundo no puede verme tal y como soy, ¿acaso por miedo?, si supieran cuanto amo la fotografía, que realmente me visto así porque no tengo más ropa, soy curiosa y me encanta la aventura, amo la literatura y también escribir. ¿Es tan difícil decir eso ante todos?, pienso que cada uno no es lo que aparenta. Ponte en mis zapatos, y déjame ser libre una vez por todas. No puedo, sigo atrapada, no puedo escapar, soy como un genio atrapada en su lámpara mágica o cómo sea.
Un suspiro no calma mis ganas de llorar, pero una cosa que si sé, es que puedo sobrevivir sin importar lo que hagan los demás, en medio de carcajadas me puedo ir a la habitación de la reflexión.
Y bueno ya que estamos despidiéndonos, aquí entre nos, espero que consigas a alguien más a quien mirar feo, porque me largo de tu vida y tu de la mía; te deseo suerte en tu vida.
¿Y ahora que haré? Nada, continuaré mi vida cómo si nada hubiera pasado, ya he dejado atrás a otras personas que importan más, también he visto amistades destruirse, algunas mentiras entrar en mi cabeza y también he experimentado llorar todo un día por alguien. La tristeza no abunda en mi, sólo por unos minutos, lo que abunda es curiosidad y ya saben aveces me paso de la línea y me entero de cosas que es mejor no saber.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.