expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Mi conciencia.

Hay momentos en los que quisiera escapar, darle tal vez reversa, pausa o adelantarle un poco. Esos momentos en que quiero esconderme bajo las cobijas, parecer invisible ante todos los problemas. ¿Tan ilusa fui? ¿Soy la única que se comió ese cuento? Otras veces quisiera que las personas se fueran de acá, para poder pensar, porque no me dejan tomar una decisión sola, cuando me toca elegir siempre escucho voces diciendo Escoge esta, no mejor esta. Que pasa.. Hay veces que personas insoportables me sacan de quicio porque creen que la opinión de ellas es la única que vale en este inmenso mundo, porque sólo existe un tipo de música para ellas y cuando escucho la mía dicen cosas como: esa música es satánica, es de viejos. Y que pasa que me guste la música clásica, o el rock. Esas personas se creen lo más maduro de este mundo pero al mismo tiempo dicen tonterías: La sociedad nos cambió, ya todo es diferente, en la fiesta se perrea. Antes eramos con la torta. No es que la sociedad cambió, personas como ustedes hicieron así la sociedad, la vida. Que pasó cuando todos eramos niños y que sólo nos preocupábamos por alimentar a la muñeca o tal vez de peinarla. Esos tiempos donde jugábamos a ser grandes, veterinarias, mamás, secretarias.. ¿Y ahora? Mamás a los 16 años, felicidades  su juego se hizo realidad.

Cuando hablan de la sociedad, de la humanidad ya no sé ni que pensar. Sólo veo gente pegada de sus celulares, alejados del mundo sin amigos o tal vez amigos virtuales. Parece que tener una conversación frente a frente no se puede.
Aveces es mejor estar sólo, escuchando el reloj, cantando una canción que se me quedó pegada una y otra vez, estar acostada en mi cama, con total silencio, cuando el chirrido de mi cabeza se va, cuando puedo sentir los latidos de mi corazón, hasta quedarme dormida.

Escribir se me ha vuelto un hobbie, una pasión. Pero especialmente porque entiendo el arte de las palabras, donde me desahogo, y que pena de las personas que dicen que la literatura es aburrida, esas personas que no me hablen, porque creo que encontré mi pasión además de la fotografía. La danza clásica me inspira, eso giros, y pasión que se ve en la pareja. La música clásica con instrumentos cómo el piano, el violín, el clarinete, eso es música para mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.