expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El ciclo de la tristeza.


Tu lo pediste, el deseo se hizo realidad, no hay marcha atrás y tampoco hay manera de escapar de esto, no hay secretos ya todo está revelado y no hay segunda cara para poder hacer un hechizo y convertir el pasado en el presente o el futuro en el presente. Te arrepientes de haberlo hecho y lo único que gira en tu cabeza es una sola pregunta, el porque no escogiste la otra opción o porque no hiciste algo para impedir que pasará.


Pero eso ya pasó, con el tiempo lo olvidarás, si lo recuerdas todos los días morirás lentamente, y te recomiendo que no escojas la opción de morir, otra vez pasará lo mismo, una decisión equivocada.
Después de todo la vida continua y no puedes estar todos los días y todas las noches con la misma pesadilla que te atemoriza, solo un par de semanas o un mes y ya estarás bien. Pero recuerda que de ahora en adelante pensarás.

Te preguntarás ¿Ahora que?, ya no hay nada que hacer, no puedes devolver el tiempo y tampoco puedes dejar de vivir, estarás con temor un par de horas pero relájate que ya se te pasará y disfrutarás de otras cosas mejores. No te quedes pensando en el que pasará solo vive el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.