expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sal de ese cascarón.


Te sientes libre, sin problemas, ¿verdad?, pero que pasaría si vieras el otro lado de tu ser, estas encerrada, limitada sin conocer gente nueva, no sabes que hacer, y ahora te pusiste sentimental. Crees que la vida se arregla con una sonrisa, pero te diré la verdad, es no es cierto, tienes cientos de problemas en el olvido, cientos de problemas que estás viviendo y otros cientos delante de ti y dices que estás bien.
Sé que no lo estás, sólo por tu forma de ''ver'' las cosas, o bueno yo diría que otra personas dicen lo que tu quieres expresar, no tienes el poder ni la fuerza de estar sin esa persona, y lo peor de todo lo buscas más que nunca, y luego dices que lo odias.

Y ahora sientes temor, temor de todo lo que pase, pero, mira esto. En tu caso estas encerrada porque así lo quisiste y no quieres salir de ahí, estás en una jaula, sola y con frío, mientras otra personas están encerradas obligadamente, sin poder pensar ni poder imaginar, no saben que es sentir el sol, se les olvidó, quieren salir y conocer gente nueva, porque ya no saben que es la frescura, el grito de la libertad, todos los días son esclavos de su propio dolor, y el temor de ellos es nunca más volver la luz que todavía les da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.