expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sintiendo el silencio.

Aveces, no es ver quien tiene la razón, aveces es saber arriesgar algo tan grande para no echar a perder nada. Tan solo momentos de reflexión, sentir el silencio, recordar momentos, romper barreras y llegar a lo imposible.
Muchas veces nos dejamos llevar por las situaciones, no nos importan los demás y solo pensamos en nosotros mismos. Tan egoístas y egocéntricos, todos...

Siempre habrá ese alguien que nos escuche, y que por mucho que pasemos lo ignoramos. Siempre sentiré un leve odio, no sé, celos, por lo que veo, por lo que escucho. Que haga tal cosa solo por miedo, temor a perder, que luego olvide lo que vale una persona si no está a tu lado, que olvide lo que significa una verdadera amistad, que todos olvidemos ese afecto al otro.. Que todos remplacemos a alguien. Que te hagas a mi lado y prefieras irte a otro, já. Te volveré a extrañar, volveré a sentir lo que sentía, volveré a tratar de estar contigo, pero olvidas a las personas que quieren estar cerca de ti, por otras que tu quieres que estén cerca de ti.

Gracias a ti, por aguantarme, por estar ahí. Trato de hacer lo mejor para que no te olvides de mi, pero tal vez hay alguien más arriba de mi. Sí, tienes razón, te amo.. Pero volvió a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.