expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

De los errores se aprende


De los errores se aprende, eso dicen los viejos sabios. Pero como le llamas a eso que no puedes dejar de pensar que lo estas haciendo mal, o lo que haces esta mal. Dime, ¿a eso se le llama un error?. Cómo haz aprendido si siempre sigues haciendo lo mismo. Creerte superior o creer que tus palabras siguen aguantando equilibrio cuando la cuerda se va a romper, eso es mucho ego.

Creer que te sabes todas, que tu opinión es la única que cuenta, creer y no pensar. ¿Eso es vida? No te sientes egoísta, porque tu vives del egoísmo; cuantas veces haz hecho algo por los demás; sólo lo piensas pero no lo cumples. Menuda parada. ¿Desde cuando es importante cuanta plata tienes, que cosas tienes?

¿Alguna vez en la vida te has parado en pensar que siente la otra persona cuando le hablas de esa manera? Déjame contarte pequeño amigo, que no eres el único que existe. Es mejor hablar poco que decir más de lo que se debe.

Cuantas personas darían de tener todo lo que tienes, y tu no piensas en ellas ni un segundo de la vida. Haz dicho pobre de ellos. ¿Eso cambia algo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.