expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Jodida gente.

Me dijeron que era fea, me vale. No es mas no me vale nada. No me importa si me dicen fea, rara, creída, poco original porque simplemente no es cierto, los pendejos que me dicen eso no me conocen, sólo lo dicen porque no tienen una vida propia, porque sus vidas no son interesantes. Además no sé porque les presto tanta atención si en realidad no me importa.
Me parecen ridículas las personas que se enojan conmigo sólo porque leen mi blog y escribo mis sentimientos, creen que voy a dejar de escribir, pues no, así les duela o no es la verdad y este es el único lugar donde me puedo desahogar es cómo prender fuego a un papel donde en él están escritos todo lo que me saca de quicio. 
Para esas personas que me miran feo por mis gustos que son diferentes, dejen de ser metidas, si les caigo mal entonces no me busquen y no me miren. Si no les gusta como soy, perdón, pero no nací para caerle bien a todos.

Aveces me pongo a pensar que los amigos que no conoces cara a cara son mejores que los verdaderos, pero pensándolo bien a los que no conoces no te consuelan cuando estás triste, sólo puedes hablar con ellos por internet y que gracia tiene eso.

También me da rabia las personas que les cuento algo y se lo dicen a todo el mundo. O como paso hace poco alguien me agregó y les conté y lo agregaron, que pensará de mi que les dije a todos que lo agregara. Mejor no vuelvo a contarle a nadie, mejor me guardo mi tristeza y mi felicidad y se lo cuento a mi blog. 

Al fin pude salir, salir y decirle al mundo cómo me siento y no mediante mi blog. Tuve el valor de decir perdón, de decir las cosas como son y como me siento, tuvieron también el valor de pedirme perdón. Finalmente me siento totalmente bien, desahogada y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.