expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Querer que todo sea como antes.

Si, soy yo otra vez, buscando la solución al por que te fuiste, por que me fui, por que me olvidaste y por que te olvidé.

Una historia, una duda, que parece que no tuviera fin. Busco una manera, para hablarte, buscarte, tener la misma conexión de antes, pero ya no es lo mismo, ya no pasa nada, doy vueltas en mi cabeza; a todas las situaciones que han pasado todo me lleva a una misma razón: Tenemos una nueva vida. Pero no quiero que esa se vuelva mi prisión, pensarte. No quiero que esa sea la razón, quiero ser la misma de antes, estar contigo, pero parece que tu muestras todo lo contrario, se siente una expresión, un momento incómodo donde no tenemos nada de que hablar, donde todo se vuelve realidad. Quiero hallarte, verte, abrazarte. Quiero volver a oler ese aroma cuando todo era así, como yo quería que pasara, pero la vida continua, tienes una nueva vida, nuevos amigos, nuevas cosas por hacer, y yo también.

La cruda y dolorosa realidad, me come viva. Siento un roto en mi corazón, en mi alma, en mi ser. Un dolor o nosé si así se sienta la verdad, la soledad o la amargura de los viejos recuerdos, recuerdos donde se podía sonreír libremente, pero se nota que no puedo recordar sonrisas cuando lo que siento son lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.