
Yo Ángela, me comprometo a cuidar y a amar este unicornio. Prometo nunca abandonarlo y estar con él todos los años de mi vida, aún así envejezca.
Todos los días de mi vida, él me cuidara y me llevara donde yo quiera.
Me montaré en su lomo, volaremos y atravesaremos todas las nubes del cielo, pintaremos arco iris y viviremos felices por siempre.
Viviremos en el bosque, apreciaremos el viento, las hadas nos susurraran, los animales estarán a salvo conmigo. Nos bañaremos en un lago de agua cristalina, donde halla una cascada. Donde las flores sean diferentes, flores que nunca fueron vistas, que suelten luz, viviremos en un lugar fuera de personas, fuera de la ciudad donde todo es tranquilo y nunca fue tocado por el hombre. No seré perfecta la naturaleza me aceptará en sí, no habrá sentimientos de envidia ni de odio, porque no habrán personas, seré feliz. Toda la vida conoceré cosas nuevas, donde los duendes sean mágicos, donde yo aprenda a volar, donde sé que me sorprenderé con cada cosa.
Cuando anochezca los grillos cantarán, dormiremos tranquilos sin preocupaciones, los sueños serán más hermosos, donde todo tiene sabor a alegría y amor. En esos días yo seré feliz, por el resto de mi vida. Con mi unicornio, el mundo y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.