expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Sensible? Si, y mucho. Aveces puede que no tenga razones, no es por capricho; simplemente me dan ataques de sensibilidad. Dicen que las niñas grandes no lloran, entonces yo soy una niña muy pequeña que todos las noches derrama lágrimas en su almohada, y si no llora piensa en todo lo que está haciendo mal, trata de cambiar pero todo lo arruina.

¿Sola? Demasiado. Es decir, no sola completamente; hay muchas personas que me pueden acompañar pero no será la misma compañía de alguien muy especial. A lo que me he dado cuenta es que no me gusta estar en multitud. Esta pequeña niña no es tan sociable como pensó.

¿Hiperactiva? Cuando esté muy feliz, osea que en estos momentos nada de Hiperactividad C:

¿Triste? Triste no, más bien con falta de compañía, o tal vez amor :l

Se nota que estoy desesperada. Buscando a alguien con quien estar. Hoy estuve muy bien acompañada, si. Me gusta estar con dos o tres personas, no con grupos de Diez. Me siento demasiado incómoda. Es cómo decir invitar a desconocidos a tu casa, te sientes incómoda, mientras que si invitas a tus amigos/amigas yo que sé, no te sientes así. Es lo mismo.
Me gusta mas estar con mi sombra, con mi silencio, con mi soledad. Pero hay excepciones, aveces necesito estar rodeada de gente; pero últimamente no lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.