expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Mi vida no tiene sentido.


¿Sabes? Las princesas y los príncipes si existen, pero no como lo imaginé. Personas de ''sangre azul'' llamarlos su alteza, no va conmigo.
Entonces, prefiero casarme con alguien perfecto. La perfección no existe, pero él será perfecto para mí. Aún no lo describo, quien sabe. Ayer diría que fuera con pelo crespo, tal vez hoy diga que ojalá tenga pelo, y mañana me case con uno calvo C;

Así como hoy pueda estar contigo puede que mañana también pero no es seguro, el destino no está escrito. Esto no tienes sentido, lo que estoy escribiendo no tiene sentido, la vida tampoco.
Tal vez creo que es falta de inspiración, falta de sentimientos, falta de momentos por vivir.

Mi vida no es tan interesante, puede que lloré, ría, salte; pero eso sí hay días en los que no hago nada de nada. Ah, mentira hago nada, creo que pienso, en silencio; sin abrir mi boca sin que salga una palabra. Luego me viene una explosión de sentimientos donde cojo mi lápiz y empiezo a imaginar e inventar.

Sentada bajo la sombra de un árbol, pareciese que no controlará mis movimientos, mis sensaciones. El viento me susurra en el oído, los pelos se me ponen en punta con tan solo pensar.
Confusión, eso es lo que tengo ahora. Una risita maliciosa atrancada en mi garganta, también un nudo y luego de eso, un vacío. Mariposas en mi estómago, las manos me sudan. Nerviosismo a todo, así es como le llamo yo.

Mil sensaciones, miles de ideas. Sólo una persona lo vive. Yo, esta es mi vida sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.