expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Adrenalina.


Porque yo soy de esas que le dan ataques de todo, de sensibilidad, de risa, de tristeza, de bipolaridad, especialmente de Adrenalina.

Amo sentir ese vacío en mi estómago, sentir que necesito algo que me calme. Una emoción incontrolable, donde puedo hacer lo que pueda, sentir ese control en enfrentar los miedos. Tener el poder y ganarle a la conciencia diciendo que lo puedo lograr.

Porque yo puedo ser una niña luchadora, que alcanza sus sueños, que se propone y se esfuerza. La hipocresía y la ingratitud no van conmigo. Pueden haber veces que me queje de la vida, pero cosas que si importan; no soy de esas personas que se quejan de todo.
Simplemente sonrío, camino con la mirada en alto y pienso en que pueden haber cosas peores.

La adrenalina me da una fuerza que yo no puedo describir, siento que puedo ser superior a todos mis pensamientos, a los de los demás, superior a todas mis acciones; como si tuviera adrenalina en la sangre pero sólo se active en momentos específicos, tener un miedo y vencerlo.

Por ejemplo, yo soy muy miedosa y la primera vez que fui a lanzarme de un tobogán ( De agua ), no fui capaz, pero con las motivaciones que me hizo la gente, uno siente ese valor, esa capacidad para poder lanzarme ^^

No desaprovechen oportunidades que al final puede resultar divertidas, primero hagamoslo y luego podemos juzgar. Eh.. igual que las apariencias, aveces pueden ser engañosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.