
Ya no me importa si me miran feo o hablan mal a mis espaldas, al fin y al cabo no me dieron la vida, no me dan comida, no me dan estudio, y entre otras muchísimas cosas que si importan en esta vida.
Posiblemente aveces me sienta mal por lo que me digan o como me miren, pues eso es normal para mi, soy muy sensible, pero haré el mayor esfuerzo para no hacer que sean el centro de atención, tampoco son la última coca-cola del mundo; si me hablan bien y si no también.
Pero lo peor de todo es que personas que no le ponen atención dan más que aportar y su opinión es más importante que la de ellas. La verdad ya me empiezo a preguntar porque las admiran tanto. Se supone que en el salón todas somos iguales pero ellas simplemente me cansaron YA!!!
Pero tampoco es simplemente eso, también son MUY interesadas, si tienes algo material o algo bueno te paso te preguntan y te abrazan; pero cuando no ha pasado nada fuera de lo normal te tratan como un bicho raro, pues ya me cansé y les digo FUCK YOU .l. a todas ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.